CONOCIENDO A NUESTRO EQUIPO

Jimena Delgado

Jimena, mujer, hija, hermana, amiga, QUIROPRACTICA. Naci hace 25 años en Burgos, una localidad muy conservadora del norte de España.

Mi infancia allí fue confortable, alegre y jovial rodeada de mi circulo mas intimo. Estudie en un colegio pequeño y familiar, absorbí recios valores también necesarios pero con el apoyo de mi familia mi mente siempre seguía inquieta para descubrir nuevos retos. En estos años con la práctica del futbol me fui dando cuenta de la importancia del cuidado físico y mental de las personas y lo que esto repercutía en la salud y en el día a día, también en el rendimiento al máximo de una forma natural.

Esto, unido a un percance familiar que se resolvió con un cuidado quiropráctico me hicieron conocer esta gran ciencia. Y mi pasión por ella fue creciendo al ver que cubría todos mis expectativas.

En mi inquietud de conocer otras culturas y retos como el desconocimiento de la lengua decidí estudiar esta carreta en Gales, (Reino Unido) en South Wales University.

Entre otras muchas cosas empecé a comprender la importancia de tener un Sistema Nervioso limpio de interferencias y la fuerza innata que nuestro cuerpo tiene por sí solo.

También la importancia de cuidar pequeñas cosas del día a día como las posturas al ver televisión, estirar bien después de cada ejercicio, alzar cosas del suelo con buena postura, en general la importancia de nuestra columna porque no sabemos que es una estructura fuerte que protege nuestra medula espinal y a la vez tan débil que en pequeños movimientos cotidianos se puede desalinear y causar grandes problemas en nuestro órganos, músculos y tejidos.

Tras 5 años de carrera en los que ya me inicie en la práctica, seguí afrontando nuevos retos. Me surgió practicar la que es hoy mi profesión en otra cultura (otro gran reto). Mi labor allí fue dirigir una clínica donde pude ver distintas patologías a las que yo ya conocía, ampliando mi desarrollo profesional y cosechando grandes éxitos. Lima, Trujillo, Chiclayo, fueron las responsables de este desarrollo allí en el Perú.

En mi búsqueda de la perfección, conocí a Gregory y me ofreció la posibilidad de regresar a mi país. Me impresiono su fuerza, su método, su inquietud, su pasión, trasladándomelos de tal forma que decidí formar parte de su equipo y a aportar junto a ellos esta gran vocación que hoy nos ha unido.

Esta es la razón por la que estoy aquí para difundir mis conocimientos y ayudar al mayor número de personas aquí en Gijón. Para que todo el mundo tenga la posibilidad de funcionar al cien por cien y tenga un Sistema Nervioso libre de subluxaciones.