CONOCIENDO A NUESTRO EQUIPO

Covadonga Gros

“En caso de enfermedad revisar primero la columna” Socrates

Hace 6 años que soy consciente de la importancia que tiene la columna y el sistema nervioso en la vida de las personas.

Siempre he sido una persona activa, he jugado al baloncesto durante 12 años de mi vida y he crecido en el seno de una familia en el que la naturaleza siempre ha estado presente.

Mi pasión por las ciencias y el ser humano me llevó a estudiar enfermería. Pasé varios años trabajando en el extranjero pero siempre sentí que faltaba algo y no llegaba a estar de acuerdo con que el cuerpo humano tuviera que depender de agentes externos para estar sano o recuperarse. Mis ganas incansables de seguir creciendo y mi inconformismo me llevo a buscar más allá, un día hablando con mi madre me comentó que ella estaba yendo a un quiropráctico por un problema de espalda que padecía desde hacía unos años, así que decidí ponerme en mano de uno en París (es donde me encontraba trabajando) ya que quería sentir el cuidado quiropráctico. Después de ser ajustada dormí 10 horas seguidas cosa poco común en mí y noté que me encontraba más relajada y con menos estrés. Entonces comprendí que con los ajustes no estábamos simplemente cuidando de dolencias de espalda si no que era una manera de acceder a nuestro sistema nervioso.

Gracias a esta experiencia y apoyada por mi madre decidí volver a Madrid para estudiar esta maravillosa carrera. Fueron cinco años de duros estudios donde a medida que profundizaba más me cautivaba. Pasados los años mis ganas por seguir creciendo me llevaron a contactar con Gregory, gracias a él estoy trabajando en lo que más me gusta y contribuyendo a que la quiropráctica llegue a más personas.