Un año más a vuestro lado

Hace un año hicimos una gran fiesta para celebrar que la consulta cumplía 15 años a vuestro lado. Este año es un poco más especial si cabe por todos los acontecimientos que estamos viviendo y aunque no habrá fiesta si que hay palabras de gratitud para todos vosotros por acompañarnos durante todos estos años.

Cuando en Marzo cerramos las puertas por la pandemia, lo que más nos preocupaba era no saber hasta cuando podríamos seguir cuidando de vosotros. Cuando por fin en Mayo volvimos a abrir pudimos comprobar que vosotros nos echabais tanto de menos como nosotros a vosotros y no sólo por los ajustes, sino por todo lo que nos aportamos los unos a los otros.

Por nuestra parte sólo podemos daros las GRACIAS  a todos y cada uno de vosotros por la acogida tras este cierre forzoso. Por estos años de fidelidad, por seguir apostando por la Salud y hacerlo a nuestro lado.

Volverán los abrazos, los besos, los grupos…mientras tanto recibir todo nuestro cariño. Se os quiere a todos y cada uno de vosotros.

Feliz Cumpleaños a todos, porque si este sueño esta vivo cada día, es porque todos lo haceis posible.

GRACIAS por un año más ¿Vamos a por los 17?

Os prometemos seguir mejorando y seguir evolucionando

Un fuerte abrazo

El equipo de Upperton Chiropractic

Carmen, Cristina, Carmen, Lorena, Helena y Gregory