Titron

El cuerpo humano y todos sus órganos están controlados por el sistema nervioso. Los nervios del cerebro, bajan por la columna vertebral e inervan varios órganos en todo el cuerpo incluyendo el corazón, los pulmones y  la piel.
La piel
Cada uno de los nervios que salen de la columna espinal inerva áreas específicas de la piel, así dividiendo el cuerpo en una forma modelada conocida como dermatomos. Hay ocho cervicales, doce torácicos, cinco lumbares y cinco dermatomas sacros.
El sistema nervioso utiliza la vasoconstricción y la vasodilatación del lecho capilar para ayudar a regular la temperatura corporal. Las irritaciones nerviosas provocan asimetría de temperatura nattitronicsural de la piel al caer fuera de balance de izquierda a derecha de la columna vertebral.

Tytron analiza con precisión el área cervical superior en aproximadamente 10 segundos. Esta medición es muy sencilla y se realiza antes y después de un ajuste cervical, primero para saber si se necesita y luego para comprobar que el ajuste ha sido optimo.

Cada medición se agrega automáticamente a tu archivo lo que nos permite mantener  un historial completo  de todas las visitas.

El aspecto visual de la imagen de la Tytron mejora y aumenta la oportunidad para que los pacientes puedan sublux6comprometerse y entender su cuidado quiropráctico.  Esta es la pantalla que nos sale tras varias mediciones. Lo que hacemos es analizar cada dibujo y buscar las similitudes hasta que encontramos y marcamos un patrón. Ese patrón será el dibujo que nos diga si es necesario que te ajustes las cervicales superiores hoy o no.