Es hora de recuperar la Salud

Toda esta situación que nos ha tocado vivir con el Covid-19 nos está afectando a la salud a todos los niveles.

La OMS define la Salud como “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”

Cada uno de nosotros hemos vivido esta situación de una forma distinta, y nos ha afectado a todos de manera diferente. Lo importante es que aprendamos algo de ello y salgamos reforzados de todo esto.

Tras una situación de excepción como la que hemos vivido que no sólo nos ha afectado física sino también psicológica y socialmente, el sistema nervioso se ve sometido a diferentes estreses y  todo ello desequilibra su funcionamiento. Por eso creemos que es importante que todos nos revisemos para poder continuar con los cuidados quiroprácticos de la forma mas eficaz posible para recuperar nuestra Salud cuanto antes.

Desde nuestra consulta queremos poner nuestro pequeño granito de arena.  Y es por eso que hemos decidido activar una promoción para todos nuestros pacientes. Esta consiste en Ajuste + Revisión C/corto por 50€. Esta promoción estará activa hasta el 31 de Agosto. Esperamos que todos os beneficies de ella ya.

Si todavía no lo habeís hecho os invitamos a escuchar la entrevista que dio Gregory hace unos días en Cadena Ser, en la que nos habla de cómo afecta toda esta situación a la Salud y cómo recuperarnos cuanto antes. Os dejamos en enlace: Entrevista Cadena Ser

Empezar a recuperarnos es tarea de todos.

Un fuerte abrazo

El equipo Upperton