En Gijón desde 2004

Nuestra historia

Una vocación, esfuerzo diario y una visión de Salud y  del funcionamiento Innato de nuestro cuerpo es lo que nos sigue empujando a cada día tratar de mejorar y evolucionar para ofreceros lo mejor de nuestra profesión. Gracias a todos los que habéis confiado y seguís confiando en nosotros para que vuestra Salud sea cada día mejor. 20 años no son nada.. seguimos¡

Como un reto, cómo una ilusión, como un desafío, así comenzó nuestra andadura en 2004 en nuestra pequeña pero gran ciudad, Gijón. Ilusión, profesionalidad, son palabras que nos definen desde que hace 20 años abrieron las puertas de Upperton Chiropractic por primera vez. Una gran meta: “dar a conocer la quiropráctica y haceros saber que el Sistema Nervioso y la Salud van de la mano”.

Resumir nuestra andadura desde aquel 14 de junio de 2004 en pocas frases es difícil. 4 localizaciones distintas en Gijón, 4 consultas muy diferentes pero con la misma esencia. Sin la primera, pequeña y con encanto, con un reducidísimo equipo humano lleno de ganas por hacer las cosas bien, no podríamos haber evolucionado a la segunda, con más espacio para una familia que aumentaba sin cesar. Introducimos avances tecnológicos y más personal humano, con la misma esencia. El objetivo, seguir evolucionando y daros lo mejor de nuestra profesión, seguir creciendo con vosotros.

 

 

 Los ajustes, las mediciones, las subluxaciones ya no son palabras tan desconocidas para vosotros, conocer la importancia del funcionamiento del sistema nervioso os llevó a comprender muchas cosas sobre vuestro cuerpo y así hablabais de ello con vuestros amigos, vuestra familia, vuestros compañeros de trabajo. Nos llena de alegría y orgullo formar parte de ese cambio que habéis hecho para mejorar vuestras vidas y que seáis la voz de la experiencia para mejorar la vida de otros. Vuestra confianza en nosotros y la implicación de nuestro equipo nos hizo seguir creciendo, queriendo ser mejores. Y llegamos a esta última consulta, una consulta que imaginamos muchas veces desde aquel 14 de junio, un lugar amplio y lleno de luz en el que revisar y cuidar vuestro sistema nervioso, para relajaros y aprender sobre nuestra gran pasión, la quiropráctica y sobre todo donde iniciéis o continuéis este camino buscando sentiros al 100%.

Gracias a todos y cada uno de vosotros que confiasteis y confiáis en nosotros. Gracias a todo el equipo humano que estuvo con nosotros y a los que continúan con este gran sueño. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Seguimos con nuestro sueño, vamos a por más… ¿nos acompañáis?