La quiropráctica es una profesión que nace en 1897, lleva más de cien años de evolución constante y de eficacia contrastada.

Un quiropráctico cursa durante 5 años una carrera universitaria para poder ejercer su profesión, luego pasarán años perfeccionando y estudiando especialidades, como neurología o el ajuste específico de las cervicales superiores en Kneechest.

A pesar de todo esto es una profesión que en nuestro país aún es muy desconocida, por lo que surgen muchas preguntas sobre cómo puede ayudarme con mi problema, porqué se centra en la columna…etc… Por esto es por lo que existe este taller informativo.

Nuestra mayor motivación es que cada persona que entra por la puerta de nuestra consulta se sienta a gusto, confíe en lo que hacemos y nos deje guiarle para recuperar o mantener optimizada su Salud independientemente del problema, síntoma o afección que tenga. El primer contacto en persona que tenéis con nosotros es este taller informativo en el qué os explicaremos qué es la quiropráctica, por qué esta indicada para todas las personas independiente de su edad y sintomatología que presente.

Durante el taller podéis participar constantemente de la información amena y directa que da nuestro quiropráctico además de poder resolver cuantas dudas os surjan durante el mismo. Tras el taller os daremos cita para ya comenzar los cuidados con nosotros.

Del taller informativo saldréis con información y esperamos que con una visión un poco más real del funcionamiento de nuestro cuerpo.

Entender la Salud como un todo, en el que el principal papel lo tiene el funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso.

Por todo esto nuestro taller es imprescindible para poder comenzar vuestros cuidados, la información es poder y nosotros queremos que nuestros pacientes la tengan. 

Todas las semanas hay un taller informativo, sólo tienes que preguntarnos día y hora y te informaremos encantados.

 Te animas…te estamos esperando